Servicios

 

Memoria Celular: Facilitadora en Memoria Celular-Método Teresa Goncalvez

Beneficios de la Técnica

Esta Técnica facilita el abordaje a la memoria celular hasta varias generaciones de los antepasados (si hiciera falta), etapa intrauterina, primeros años de la vida o cualquier otro momento donde se encuentre la raíz del escenario actual, al mismo tiempo que nos ofrece la solución definitiva al conflicto.

Es de utilidad en cualquier bloqueo o situación dolorosa, stress emocional, Shok postraumático, fobia, ataque de pánico, inhibiciones, dificultades en la comunicación, falta de memoria, exceso de peso, caída de cabello, envejecimiento por traumas, perturbaciones del sueño, trastornos físicos, emocionales y mentales, repetición de errores, adicciones, nuestra relación con el dinero, complicaciones familiares y de pareja, problemas de aprendizaje, quitando la auto limitación y cambiando el comportamiento presente para conseguir aquellos logros que hasta ahora no conseguimos. (leer más en página de inicio)




Memoria Celular Método Teresa Goncalvez

Cada ser humano es un conjunto de acciones, circunstancias vividas como experiencias acumuladas en su propio tiempo y espacio, el resultado de ello es, un Ser equilibrado o desarmonizado en su hábitat interno. El resultado de la información almacenada en nuestra memoria celular dependerá de la confrontación entre estados de felicidad o de infelicidad..
Se puede decir que son pocas las personas que han logrado vivir de acuerdo a los ideales creados en su primera juventud.

¿Por qué ocurre que si miramos hacia el pasado, quizás veamos que poco o casi nada de lo proyectado se cumplió además de encontrar una distancia importante entre el querer y el poder?

Es posible que suceda que los anhelos, deseos con un cierto potencial de concreción no puedan contrarrestar la experiencia grabada a nivel celular, parte de estas heredadas de los antepasados y propias vivencias atesoradas.

Esto sucede porque la información se deposita en las células en forma de carga bioeléctrica y al producirse el diálogo celular, ésta se transmite en todo los sistemas del cuerpo a modo de vacío y en forma de eco constante. A su vez, esta impronta de acción es utilizada por el inconsciente como recurso experimental para afrontar situaciones, tomar decisiones o resolver problemas.

Se puede decir que la respuesta a la vida y la vida misma estaría condicionada por ese banco informático de patrones auto (referenciales) impulsados y alojados en la memoria celular de cada uno de los individuos en forma de emociones, de conceptos, siendo casi imposible utilizar algo diferente a esa información (celosa e inconscientemente guardada).

Esta Técnica facilita el abordaje a la memoria celular hasta varias generaciones del antepasado individual (si hiciera falta), etapa intrauterina, primeros años de la vida o cualquier otro momento donde se encuentre la raíz del escenario actual, al mismo tiempo nos brinda la solución definitiva al conflicto.

Es útil su uso para cualquier bloqueo o situación dolorosa, estrés emocional, Shock pos-traumático, fobias, ataque de pánico, inhibiciones, dificultades en la comunicación, falta de memoria, exceso de peso, caída de cabello, envejecimiento por traumas, perturbaciones del sueño, trastornos físicos, emocionales y mentales, repetición de errores, adicciones, complicaciones familiares y de pareja, nuestra relación con el dinero, problemas de aprendizaje, quitando la auto limitación modificando el comportamiento presente para conseguir aquellos logros que hasta ahora el individuo no ha podido realizar.

El disparador del conflicto es la propia persona que lo encuentra leyendo su propia memoria celular. Ella, apoya sus manos en los bancos de memoria celular y en estado totalmente consciente y con los ojos cerrados, va relatando su vivencia al Facilitador, eligiendo que hacer con el conflicto y utilizando las herramientas reparadoras, en ningún momento es cruento auque esté recordando algo muy doloroso y si no quisiera compartir la información, el Terapeúta puede ayudar igualmente facilitando las herramientas necesarias. Una vez que el banco de la memoria celular es borrado, cambiado o reparado, funciona el nuevo programa y el estado anterior a la sesión no se vuelve a repetir, o sea el cambio es definitivo y esto puede llevar de una a cuatro sesiones según el caso.

Existen además protocolos de trabajo para animales, plantas y la memoria celular de los ambientes.

Zen - Centro de Desarrollo y Evolución Personal - 2010 Todos los derechos reservados