Servicios

 

Escuela de Reiki: Seminarios de Reiki

Seminario de Reiki Usui 2do. Nivel

El Seminario se brinda para ello comunicarse vía mail o telefónicamente.Gracias. Se realiza el desde 11hs. hasta 19 hs.

En este Nivel se entregan 4 Símbolos de Reiki con los cuáles llegas a lograr un avance notorio, la sintonizacón del mismo te permite utilizarlos de diversas formas entre ellas: envío de Reiki a distancia ya que por diferentes motivos a veces las personas que lo necesitan no pueden acercarse personalmente, enviarlo a situaciones personales, a proyectos, para sanar situaciones en el presente que correspondan al pasado, al futuro por ejemplo al momento de l exámen, operación, viaje. . .

Aprendes un tratamiento mental-emocional para lograr modificar hábitos no deseados, dejar adicciones,liberarte de miedos, fobias, lograr metas que antes parecían imposibles.

La limpieza de energías negativas con Reiki en diferentes espacios, por ejemplo: casas, oficinas, locales, etc.

Aprendes a utilizar el cristal de cuarzo en Reiki.

Al finalizar recibes el manual, certificado correspondiente.

Seminario de Reiki de Primer Nivel de Reiki Usui

El Seminario se brinda por favor consultar por correo o telefónicamente. Gracias.
Se realiza el desde las 11 hs. a 18 hs.
Es un método de armonización japonés, con el cuál logras entre otras cosas disminuir el estrés diario, recobrar el equilibrio, aumentar tu concentración. Este Sistema fué creado por el Maestro Usui y es utilizado como un excelente complemento de otras terapias como por ejemplo: psicológico, oncológico, médico.. .

Este método, te permitirá realizar un importante cambio en tu vida de una manera simple y práctica y además a través del uso de las manos, junto a ejercicios de respiración podrás relajarte logrando la armonización necesaria.

Una vez logrado el estado meditativo recibes las 4 sintonizaciones del
Sistema, un manual y el certificado correspondiente.

En cada uno de los Seminarios además de recibir la información correspondiente, se realizan prácticas del Nivel para no dejar dudas.

Una vez finalizado se entrega Manual y Certificado.

Seminario de Sistema Karuna Reiki - Niveles I y II.

El Seminario se brinda por favor consultar vía mail o telefónicamente.
Se brinda el desde las 11hs. hasta las 18 hs.

Karuna Reiki te brinda la ayuda necesaria para resolver los inconvenientes, pruebas y desafíos que en tu devenir se irán aconteciendo, para que de este modo logres un mejor fluir con la vida.

Es un Sistema que actúa por medio de su energía de manera efectiva y rápida, el mismo posee 8 Símbolos para focalizar y actuar concretamente en lo específico que cada uno de ellos te brinda.
Seminario

Además este método brinda la posibilidad de la liberación de miedos (conscientes e inconscientes) creando y asentando en los diferentes planos un sentimiento de paz de armonía y de bienestar general.

Reiki Karuna ayuda a sanar y liberar todo karma del pasado. Rompe con patrones negativos a nivel inconsciente, brinda mayor claridad permitiendo de este modo el estar "aquí y ahora" permitiendo de este modo una mejor concentración en lo cotidiano a nivel estudios, resolución de conflictos, etc.

Y lo más importante del Sistema es la apertura de corazón hacia "El Amor Incondicional" ya que Karuna es Reiki y este es " Amor".

Al finalizar te llevas Certificado, Manual el conocimiento a través de la clase y de su práctica, y por supuesto la posibilidad de conocernos y compartir hermosos momentos.




Seminario de Tercer Nivel de Reiki

El Seminario se brinda el 25 de junio del 2016. Se realizará el sábado 19 de diciembre, desde las 11hs.hasta las 19hs.

Se lo llama también Maestría personal. Este nivel lleva al alumno a una armonización espiritual más profunda.
En el se enseñan dos símbolos tibetanos y un tercero para la practica de la meditación y la sanación.
Se le brinda al alumno la posibilidad de usar los símbolos como mantras, y como yantras y con los colores que les corresponde.
Se enseña una meditación como auto-tratamiento.
Práctica con los Símbolos.
Se entrega el Diploma y manual correspondiente.


Zen - Centro de Desarrollo y Evolución Personal - 2010 Todos los derechos reservados