Servicios

 

Escuela de Reiki: Iniciación en reiki

Iniciación en diferentes técnicas de reiki

Todas estas técnicas se enseñan de manera individual o excepcionalmente en grupos reducidos. Esto nos dá la posibilidad de focalizar en todos los aspectos internos y emocionales de la práctica y no en una mera transmisión de elementos técnicos. Es decir aquí encontramos la diferencia puntual entre la transmisión de una técnica específica y la formación íntegral de una persona terapeúticamente hablando.

Mi objetivo es que la persona tenga una práctica profunda la cuál le permita sanarse a sí mismo (primero) y brindarse a los demás el día que se sienta listo para ofrecerlo a otro/s, es decir cultivarse previamente aprendiendo a conocer y a utilizar tanto las herramientas internas como también las externas para ocupar un rol terapeútico. Ya que este es un aprendizaje no sólo de una técnica sino y especiamente sobre uno mismo.

Ofrezco un seguimiento a lo largo del tiempo con un acompañamiento al propio desarrollo-evolutivo del practicante, a la comprensión de los diversos aspectos sutiles de la terapeútica como de la realidad energética que trasciende el período iniciático formal o duración de un taller específico.

Dicho ofrecimiento es que a futuro el alumno cuente con un guía o referente en su práctica, dudas que necesite aclarar sobre dicha técnica, donde pueda realizar sus practicas el día de intercambio, es decir ser el puente vinculante entre técnica, evolución, asimilación, energía y oportunidad vivencial. Considero que estos son sin duda, elementos indispensables y únicos de asegurarle al alumno una instancia efectiva de cambio y de sanación la cuál en un lapso de tiempo.. . a de marcar la diferencia.

Iniciación en reiki

Es la forma de transmitir la técnica. No se trata sólo de charlas teóricas ni de clases con una cierta perioricidad. Por el contrario, se abordan instancias específicas de energía que facultan a la persona para canalizar y dar reiki a sí mismo y/o a otros.

La iniciación propiamente dicha se realiza en forma individual y personalizada en actitud meditativa y en silencio. Esta instancia energética es la que faculta a cualquier persona a ser canal de Reiki.
En este encuentro habrá también explicaciones y momentos de conversación sobre la técnica con la posibilidad de su práctica en la clase.

El período iniciatico y de entrenamiento del Primer Nivel es de 21 días, estos días de práctica y auto-tratamiento son realizados por el alumno en su domicilio, concluídos estos 21 días el practicante estará listo para realizar la práctica sobre otros.

Los elementos que se exponen en este encuentro de varias horas son sobre historia, cuerpos energéticos, utilización y beneficios de la técnica e/otros.

Las Iniciaciones que ofrezco son:

  • Niveles 1, 2 , 3 y Maestría Sistema Reiki Usui Tibetano
  • Niveles 1, 2 y Maestría de Sistema Reiki Karuna
  • Niveles 1, 2 y Maestría de Sistema Reiki Kahuna
  • Niveles 1, 2 y Maestría de Sistema Reiki Raku Kei
  • Niveles 1, 2 y Maestría de Sistema Reiki Jin Kei Do
  • Niveles 1, 2 y Maestría de Sistema Tera Mai
  • Maestría Sistema Booster
    Master/Teacher in Magnified Healing - Fase 1



Zen - Centro de Desarrollo y Evolución Personal - 2010 Todos los derechos reservados