Servicios

 

Terapia para el dolor - Consultora en Biomagnetoterapia: Terapia para el dolor

Terapia para el dolor con aplicación de imanes.

La Terapia con Imanes es antiquísima y en la actualidad se está conociendo por lo innumerables beneficios que ofrece, ya que la misma actúa a través de diferentes protocolos sobre sistema nervioso central, simpático-parasimpático, se utilizan en la parte posterior del cuerpo y se denominan Geomas muchas veces se combinan con los protocolos que se utilizan en la parte anterior del cuerpo y a estos se los conoce con el nombre de Biomas. Los imanes poseen spin al igual que nuestras células entonces cuándo acercamos un imán a nuestra piel este organiza los spines desordenados de las mismas o sea las organiza trayendo esto un gran cambio a nivel psico-físico-emocional ya que todos nuestros fluídos comienzan a circular mejor. Es una Técnica holística, inocua e indolora se puede realizar en forma combinada con cualquier otra terapia, obteniendo resultado favorables muchas veces. . . más rápido de lo esperado.
La Terapia con imanes se centra en nuestro eje = columna vertebral interviene sobre los nervios (raquídeos) de la misma y como se sabe "nuestra Biología es nuestra Biografía y está escrita en nuestra columna". Se conoce qué cualquier disfunción vertebral afecta a las vísceras logrando esto molestias, dolor y también trastornos funcionales, es decir todo dolor visceral nace en un trastorno en las vértebras de la columna. Por este motivo, la terapia con imanes generalmente se utiliza en estos casos en forma combinada o sea parte anterior y posterior en el cuerpo, los protocolos que se utilizan en zona posterior son denominados Geomas y los que se utilizan en la parte anterior Biomas, estos Biomas pueden ser Cardiovasculares, respiratorios, endócrinos, digestivos. . .. El tratamiento se realiza en consultorio y generalmente (según sea el caso), se utilizan corsét ambulatorios con imanes pequeños (previa consulta con el paciente), este sistema permite qué el tratamiento continúe en forma permanente y con una corriente contínua estimulando en forma pasiva pero sin descanso (son los que se usan en estética pero no van conectados a 220).
Voy a brindar algunos ejemplos; los problemas hígado y vesícula comienzan siendo funcionales antes de ser orgánicos, ya que es una disfunción asociada a las vertebras Dorsales 4, 5 y 6 y estas se asocian con las escoliósis, es una zona en que la curva escoliótica está muy clara pudiendo ésta producir una disfunción del hígado o vesícula, qué luego con el tiempo que no se hayan tratado las vértebras pueden estas, convertirse luego en enfermedades hepáticas, trabajo con imanes a nivel postero-escapular e imanes a domicilio en la región correspondiente en este caso en D4-D5-D6 y en la parte anterior a la misma altura y en la polaridad que corresponde; realizando de este modo un buen tratamiento visceral. Lo mismo se realiza en caso de ser Intestino Delgado, Grueso, hernia de hiato, etc., acompañando con ingesta ionizada para ayudar a la limpieza de conductos. Además de estos tratamientos, ésta Terapia se utiliza sobre problemas de hiper-lordósis, ansiedad, dolor en piernas, problemas cervicales, lumbo-sacro, fibromialgia, y en muchas otras dolencias.
También puedo mencionar la importancia del tratamiento con imanes con los cuáles se ofrecen soluciones en inconvenientes de órden postural, se utilizan en consultorio y en domicilio corset el cuál estará constituído con imanes adheridos sobre la piel los cuáles sirven como sostén, produciendo un ejercicio muscular pasivo ya que continúan estimulando. Para mencionar algunos de estos tratamientos cuello, hombro, codo de tenista, etc.
Otro tratamiento muy común es el que se utiliza en zona Dorso-lumbar, lumbo-ciática corrige postura, alivia espalda cansada, dolor de piernas, de rodillas, se logra desinflamar, elongar, en caso de artrósis si hay tejido óseo se puede regenerar. . .en fin son innumerables los beneficios como explique al principio y nada se pierde en realizar una entrevista y mucho se puede ganar LOGRAR UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA, es bueno probar CONFIANZA, PACIENCIA son los ejes fundamentales para este tratamiento.

Zen - Centro de Desarrollo y Evolución Personal - 2010 Todos los derechos reservados