Servicios

 

Terapia para el dolor - Consultora en Biomagnetoterapia: Sesiones

Sesiones

Atención de lunes a viernes de 10 hs. a 13 hs. y de 17 hs. a 21 hs.
Puedes realizar consulta por días sábados y feriados.

Propiedades y Fundamentos de la Biomagnetoterapia.

Propiedades y Fundamentos del Método.

El fundamento de la Biomagnetoterapia tiene como base una visión holística del ser humano, actúa sobre el sistema nervioso e induce a curarlo. Sus bases, se apoyan en la Biología ya que las células vivas emiten una señal eléctrica y cuándo ésta se daña emite una frecuencia inarmónica, tiene un efecto directo sobre su membrana protectora. La piel, está interconectada con todos los sistemas y con cada uno de los órganos del cuerpo, también participa en todas las reacciones fisiológicas, o sea la piel refleja el medio interno del cuerpo. También en la Física, en la Medicina Oriental, Occidental y MTC.

El estado inarmónico de las células puede ser disparado por secuelas de una enfermedad, por toxinas, por una herida, etc. De este modo ésta onda vibracional logra catalizar el proceso de producción de neuropétidos y de otros péptidos regulativos, que el cuerpo dispone. Es decir, que lo neuropéptidos restablecen el estado fisiológico natural del cuerpo (siendo las responsables del proceso de curación). La acción de los imanes, activa las defensas propias del organismo, sus fundamentos y formas de aplicación no son sólo para trastornos físicos, también emocionales, estrés, insomnio, arritmia, artrosis, artritis, edemas, heridas, problemas de apetito, sistema inmune, circulatorio, endócrino-glandular, anemia, insomnio, ansiedad, asma, menopausia, tumores, lumbalgia, problemas de conducta, nerviosismo, ansiedad, depresión.. .

Los imanes, producen un campo electromagnético y como actúan sobre el sistema nervioso, es probable que el tratamiento no sólo produzca cambios sobre la zona a tratar ya que también actúan sobre todos los sistemas orgánicos, es decir soluciona otros desórdenes químicos del organismo. Al ser una Terapia Complementaria, no invasiva, indolora que puede ser usada por niños, personas de diferentes edades, plantas, animales, no requiere de medicamentos, ni de ningún artefacto para sanar.
Las sustancias químicas naturales a las que recurre el cuerpo para sanar son los neuropéptidos, siendo estos los responsables de activar la secreción de serotonina y los mecanismos analgésicos naturales del cuerpo. Los imanes, emiten ondas que impulsan la electricidad por las vías nerviosas llegan al cerebro quien a través de Hipotálamo, Hipófisis se encargan de dirigir las señales que armonizan la frecuencia celular, equilibrando humores, hormonas, linfa, circulación, oxigenación. . .
El método, consta de diferentes protocolos diseñados para la aplicación de diferentes Biomas y Geomas los cuáles se utilizarán en consultorio, que irán variando de acuerdo a la patología y evolución del tratamiento, el progreso del paciente dependerá también de la decisión de acompañar al mismo con una dieta equilibrada, con la ingesta de agua necesaria, caminatas diarias, es decir los imanes pueden ser un gran apoyo pero deben ser combinados con ciertos hábitos saludables, evitando también de este modo que el mismo deje de responder al estímulo inicial.
La Terapia, se continúa hasta que las células recuperen su equilibrio de manera natural. La frecuencia en la que se aplica el tratamiento puede ser semanal o quincenal, teniendo en cuenta que cada caso es singular y particular, logrando de este modo disponer en forma contínua de péptidos ocupados de la regulación orgánica.

Los tratamientos ambulatorios, se realizan siempre en forma consensuada con el paciente. El tratamiento varía de un individuo a otro ya que hay diferentes factores que intervienen en el mismo, entre ellos; comienzo del síntoma, tiempo que lleva, edad, etapa de la enfermedad, si hay dolor, disposición, estado de salud en general y otros.
De todos modos una vez recuperada la persona es aconsejable realizar la Terapia una vez al mes como método preventivo ya que la Biomagnética conserva la calidad de vida en general, y al mismo es antioxidativo.


Zen - Centro de Desarrollo y Evolución Personal - 2010 Todos los derechos reservados