Servicios

 

En el Centro abarcamos diferentes disciplinas, complementarias de otras terapias como las psicológicas y las orgánicas, entre otras, ya sea a través del Reiki como la Biomagnetoterapia, el Masaje Metamórfico con Cristales, con las Flores de Bach ,  Numerología, Tarot y en todas las disciplinas de  yoga. .  , abordan a la persona desde distintos planos de un modo práctico y sencillo. Mediante las cuales se logra desbloquear energías alojadas en los distintos cuerpos: el anátomo-fisiológico y el áurico, entre otros. Es decir, el aporte que se ofrece tiene una visión mucho más integradora u holística.

 

* Reiki

Sus métodos se transmiten de maestro a discípulo. Confiere al paciente beneficios comprobables por él mismo, ya que el Reiki, a través de la manera más natural y eficaz, proporciona armonía, paz y amor.

 

* Biomagnetoterapia

El fundamento de la Biomagnetoterapia tiene como base una visión holística del ser humano, actúa sobre el sistema nervioso e induce a curarlo. Sus bases, se apoyan en la Biología ya que las células vivas emiten una señal eléctrica y cuándo ésta se daña emite una frecuencia inarmónica, tiene un efecto directo sobre su membrana protectora. La piel, está interconectada con todos los sistemas y con cada uno de los órganos del cuerpo, también participa en todas las reacciones fisiológicas, o sea la piel refleja el medio interno del cuerpo. Hay otras ciencias que muestran sus fundamentos como la Física quién a través de sus aportes nos muestran que los Imanes producen un campo electromagnético que interviene sobre el sistema nervioso el que interactúa con todo el organismo es decir que el tratamiento no sólo produce cambios sobre la zona a tratar sino que soluciona desórdenes neuronales que organizan los químicos. Al ser una Terapia Complementaria, no invasiva, indolora que puede ser usada por niños, personas de diferentes edades, plantas, animales, no requiere de medicamentos, ni de ningún artefacto para sanar. Sus fundamentos y formas de aplicación no son sólo para trastornos físicos, también emocionales, estrés, insomnio, arritmia, artrósis, artritis, edemas, heridas, problemas de apetito, sistema inmune, circulatorio, endócrino-glandular, anemia, insomnio, ansiedad, asma, menopausia, tumores, lumbalgia, problemas de conducta, nerviosismo, ansiedad, depresión..

 

* La Técnica Metamórfica Integrativa con Cristales

Los conflictos emocionales que surgen en diferentes etapas de la vida en desarrollo y crecimiento evolutivos, van a afectar nuestra vida presente impidiendo en forma inconsciente la realización de ciertos proyectos en el "aquí y ahora". Es por ello que este "Método" en forma Integral brinda la posibilidad de eliminar estos bloqueos energéticos, así se hayan producido durante la concepción, gestación, nacimiento y posteriormente en los distintos estadios evolutivos del niño, adolescente, joven. . .este Sistema incorporó desde la Medicina China la Auriculoterapia, por medio de la cuál se trabajan el conjunto de Micro Sistemas, fundamentalmente riñones y columna vertebral, logrando con la intervención de estos nobles cristales la "remoción de los bloqueos energéticos, transformando nuestro ADN en una Mejor y Mayor energía modificada y amplificada.
Una vez recuperadas las fuerzas y energía vital, el individuo actualiza su propio potencial de auto curación. . .dando lugar de este modo al surgimiento del "Ser Real" quién siempre anida en nuestro interior y sólo desea "liberación"

 

* Flores de Bach.  Terapeúta Facilitadora Reg. Nro.875-AR   

 Las esencias florales son remedios vibracionales, no contienen ningún tipo de droga, no son medicamentos y no interactúan con ellos, pueden usarse sin riesgo ya que no tienen acción bioquímica o principio activo, por lo tanto, no hay posibilidad de sobredósis, efectos secundarios o dependencias (no es una forma de fitoterapia) Básicamente, Bach concibió el uso de sus remedios basándose en la hipótesis de que las enfermedades son consecuencia de trastornos o desequilibrios de la dimensión emocional-mental de la personalidad producto de un conflicto Alma-Personalidad. Este tipo de ideas forman parte de la concepción particular del Dr. Bach sobre la salud enfermedad.


* Numerología Pitagórica  Predicción Anual, Cuatrimestral. .

Si deseas conocer tus predicciones cuatrimestrales,  cuál es tu número anual? . .que son los que inciden en todos los planos de tu vida, no dudes en consultar a través del correo de contacto o con un simple llamado 
Recuerda, que cada letra de tu nombre como cada número de la fecha de nacimiento poseen en sí una vibración determinada y son estos los que nos hacen un Ser único y por lo tanto Singular. Al estudiar el cuadro numerológico de una persona, un experto numerólogo descubre todas las características positivas y negativas que sus números le aportan pudiendo prevenir o modificar algunos aspectos de tu vida. Puedes solicitar un estudio Numerológico junto al Tarot y de este modo obtener un resultado mucho más acabado.


* Tarot

       Se dice que "dentro de cada uno habita un sol, ya que como es afuera es adentro y como es arriba es abajo"  por lo tanto es" ese sol interno"  el que tenemos que mantener con la llama muy viva para que veamos con la posibilidd de una mayor claridad hacia dónde vamos. Debes tener en cuenta que el sol interno ilumina "tu sendero" de mago. .de Sabio. . en la tierra. Entonces, que la armonía te permita vivir la vida que tu castillo del destino tiene para "tí". Por eso, desde el Centro se brinda la oportunidad de redefinir situaciones para orientarlas hacia la luz y redirigirlas de este modo, para que iluminen las zonas más oscuras. . . Puedes solicitar un estudio Numerológico junto al Tarot y de este modo obtener un resultado mucho más acabado.


* Meditación

       Es un camino de regreso hacia el reencuentro con el propio Ser. Se basa en el control de la respiración y la retracción de los sentidos, proporciona al practicante una evidente mejora de la concentración y la voluntad, y transforma el sendero en luz y calma, a la vez que se impregna de amor.

 

* Esferodinamia

       Se trata del trabajo con esferas. Posibilita recuperarse de diferentes dificultades posturales, permitiendo, mediante ejercicios corporales y respiratorios, obtener tonicidad, flexibilidad, elongación y relajación muscular-mental-emocional, propiedades que comparte con la práctica sistematizada del yoga.

 

 

 

 

 

 

Zen - Centro de Desarrollo y Evolución Personal - 2010 Todos los derechos reservados