Masaje Metamórfico, Técnica Integrativa con Cristales.

Imagen

Propuesta para la Propia Sanación junto al Crecimiento Creativo Personal.

Los conflictos emocionales que surgen en las diferentes etapas de la vida en desarrollo y crecimiento evolutivos, van a afectar nuestra vida presente impidiendo en forma inconsciente la realización de ciertos proyectos en el "aquí y ahora". Es por ello que este "Método" en forma Integral brinda la posibilidad de eliminar estos bloqueos energéticos, así se hayan producido en la etapa de concepción, durante la gestación, el nacimiento, y luego en los diferentes estadios de la vida de niño, adolescente, joven. . este Sistema incorporó desde la Medicina China la auriculoterapia, por medio de la cuál se trabajan el conjunto de Micro Sistemas,  fundamentalmente riñones, columna vertebral logrando con la intervención de estos nobles cristales "la remoción de los bloqueos energéticos, transformando nuestro ADN en una mejor y mayor energía modificada y amplificada". 
Una vez recuperadas las fuerzas y energía vital, el individuo actualiza su propio potencial de auto curación . .  dando lugar de este modo al surgimiento del "Ser Real.. " quien siempre anida en nuestro interior y sólo desea Liberación.
 
¿Porqué los cristales?
 
El cristal de cuarzo es un  precioso mineral utilizado en ésta Técnica,  estos permiten la remoción de los bloqueos energéticos en el campo biomagnético del individuo.
 
¿Cómo lo hacen?
 
Cuándo se realiza el masaje sucede que en forma paralela nuestro ADN se modifica y va modificando el ADN de los cristales,  mientras se los utiliza en distintas partes del cuerpo, el paciente puede sentir diferentes sensaciones, le pueden surgir palabras,  visualización de colores. . . etc.
 
Entonces, los cristales que absorben la energía negativa, poseen a su vez la propiedad de transmitir una nueva energía transformada y amplificada.  El cristal, de este modo libera el bloqueo y  muestra en que etapa o estadio de la vida que zona fue bloqueada, lo que permite por un lado al terapeúta  "verificarlo  mediante una  tabla pre establecida" y en forma simultánea el paciente se beneficia experimentando una " toma de consciencia"  y "liberación de los bloqueos energéticos" que se hayan producido durante el desarrollo evolutivo del individuo, ya sea en el momento de la concepción, durante el período de gestación, en el vientre materno o bien en el momento de nacimiento (es importante mencionar que el comienzo de su desarrollo del mismo tiene lugar en los discos embrionarios y que la columna vertebral es el eje vital de la vida), durante el período de post-concepción hasta el nacimiento, el desarrollo humano va pasando por diferentes transformaciones. Los conflictos emocionales que surjan en estas etapas van a afectar nuestra vida presente impidiendo la realización de ciertos proyectos en el "aquí y ahora"
 
Esta Técnica,  tiene incorporado el sistema auricular representando al feto cabeza abajo, en Medicina China corresponde al riñón también relacionada con la  energía ancestral del individuo y la columna vertebral.
 
La Técnica Metamórfica Integrativa ha logrado ver y considerar al individuo holísticamentepermitiendo desde los diferentes microsistemas la liberación energética, logrando una favorable comunicación con su propio guía interior, obteniendo de este modo el principio de reconexión entre cuerpo y el Propio Ser (guía interno), recuperando su fuerza y energía vital, actualizando su propio potencial de autoLos conflictos emocionales que surgen en diferentes etapas de la vida en desarrollo y crecimiento evolutivos, van a afectar nuestra vida presente impidiendo en forma inconsciente la realización de ciertos proyectos en el "aquí y ahora". Es por ello que este "Método" en forma Integral brinda la posibilidad de eliminar estos bloqueos energéticos, así se hayan producido durante la concepción,  gestación, nacimiento y posteriormente en los distintos estadios evolutivos del niño, adolescente, joven. . .este Sistema incorporó desde la Medicina China la Auriculoterapia, por medio de la cuál se trabajan el conjunto de Micro Sistemas, fundamentalmente riñones y columna vertebral, logrando con la intervención de estos nobles cristales la "remoción de los bloqueos energéticos, transformando nuestro ADN en una Mejor y Mayor energía modificada y amplificada.
Una vez recuperadas las fuerzas y energía vital, el individuo actualiza su propio potencial de auto curación. . .dando lugar de este modo al surgimiento del "Ser Real" quién siempre anida en nuestro interior y sólo desea "liberación sanación", disolviendo estructuras y patrones fijados en la personalidad . . . inseguridades, miedos, fobias, ansiedades, depresiones. . .dando lugar de este modo al Ser real. . .
 
 
 
 
 
 

Volver a la página de inicio.

 

Zen - Centro de Desarrollo y Evolución Personal - 2010 Todos los derechos reservados