Terapia para el dolor y/o correctiva con Imanes. Terapeúta en Biomagnetos

Imagen

Nuestra forma de  de vida "sedentaria" conlleva a diferentes dolores generalizados en todo el cuerpo que por la falta de movimientos adecuados evita de este modo beneficiar a las articulaciones, al libre fluír de la sangre y oxigenación conduciendo así a disfunciones tales como artrósis, osteoporósis, depresión, aislamiento. . . Todas éstas son causas que producen sedimentación de las sales en el cuerpo además de la inconveniente distribución de grasas las cuáles suelen ser la constante queja de los adultos sedentarios. Con el transcurrir de los años y dependiendo de la vida que se lleve se produce una desarmonía en los sistemas del organismo; entonces la función celular se desorganiza, la de los órganos se desordena y la salud de los tejidos se deteriora.

Entre los efectos preventivos y terapeúticos de la Terapia Biomagnética mencionamos:

Estimula el Sistema Inmune, mejora la microcirculación, intensifica la regeneración de tejidos, disminuye el nivel del colesterl, efecto analgésico, antiinflamatorio y anti-edematoso, fuerte efecto antioxidante.

Entre las enfermedades que se tratan con un alto porcentaje de detención de las mismas y en muchos casos de cura:

Escoliósis, pinzamientos  (protuciones), osteocondritis y diferentes afecciones de la columna vertebral, angina, asma, bronquitis, faringitis, laringitis, otitis, rinitis, sinusitis, problemas circulatorios, Síndrome de cansancio crónico, gastritis, gastroduodenitis, úlceras, neuritis y neurósis, enfermedades ginecológicas, miositis, Síndrome del dolor, prostatitis, hemorroides, Síndrome pre y post menopaúsia, impotencia sexual. ansiedad, fobias, angustia. . etc.

Ofrezco a través de la terapia en consultorio salir del caos, en un espacio que será de suma relajación junto a la aplicación de diferentes protocolos denominados Geomas Y Biomas, los cuáles serán acordes al caso en particular. Atendiendo los aspectos emocionales que subyacen a  su dolencia física, trabajando con protocolos de "Armonia y Bienestar General", "Recuerdos en el Cuerpo" entre otros y dependiendo del caso.

Se utilizan Geomas y Biomas específicos para vencer el estrés, para liberar endorfinas liberando de este modo las tensiones al nivel físico. Además, de brindarle la posibilidad de mejorar su calidad de sueño. Se debe tener  en cuenta que un adulto, necesita al menos siete horas para reparar  neuronas (y esto se realiza con una buena calidad de sueño).

Se debe tener en cuenta que la Terapia irá acompañada de hábitos saludables ya que los alimentos, el caminar, beber agua son elementos indispensables para una recuperación adecuada para que el cuerpo logre en forma natural su equilibrio y armonia 

 . .Investigaciones realizadas en Escocia - Glasgow (CPS Research) surge lo qué se conoce como "Síndrome de la Vida Ocupada" algunas de sus características fundamentales es el vivir a las corridas orígen del estrés, él que produce en el organismo diferentes afecciones  que van desde olvidos, mal humor,  relaciones espress, disminución del sueño, falta de concentración, de atención, de memoria e/ muchos otros, los que se ven agravados por los estímulos diarios procedentes de la información de celulares, TV, computadoras, micro-ondas. . en fin de electónicos en genera.. .

    

                                                                                                                                    

 

 

 

 

 

Volver a la página de inicio.

 

Zen - Centro de Desarrollo y Evolución Personal - 2010 Todos los derechos reservados