Artículos

 

Temas relacionados con las actividades que se desarrollan en ZEN - Centro de Desarrollo y Evolución Personal  

 

 

Formación en reiki

La formación en reiki es una de las actividades que se desarrollan en Zen.

El reiki es una técnica japonesa de autoayuda que favorece el sistema inmunológico y resulta eficaz para eliminar el estrés que acumulamos en la vida cotidiana. El reiki toma al ser humano como un todo y, por lo tanto, lo armoniza en su conjunto. Es decir, tiene en cuenta su cuerpo, sus emociones, su mente y su espíritu, y produce efectos beneficiosos como la relajación y sentimientos de paz y bienestar.
» Seguir leyendo


   

Clases de yoga integral

Otra de las actividades que se desarrollan en Zen son las clases de yoga integral.

El yoga integral es un sistema completo para la transformación personal a nivel físico, mental, emocional y espiritual. El escritor hindú Sri Aurobindo creó en Pondicherry, India, el yoga integral —o Purna Yoga—, como una articulación de los métodos tradicionales de yoga que, hasta ese momento, estaban separados y tenían sus respectivos seguidores.
» Seguir leyendo


   

Clases de numerología

Otra de nuestras actividades son las clases de numerología.

La Numerología es una ciencia y no una mancia, encierra leyes verificables y repetitivas, y su objetivo es el estudio del ser humano en su totalidad. Dicho estudio se realiza mediante el análisis de las letras del nombre y el apellido, y la fecha de nacimiento.
» Seguir leyendo

 

Zen - Centro de Desarrollo y Evolución Personal - 2010 Todos los derechos reservados